RodalCash es una empresa familiar que nace en el año 1977 en la localidad gaditana de Arcos de La Frontera.  La familia Rodríguez Calderón fundó esta compañía para ofrecer un servicio completo en el ámbito de la alimentación y la limpieza.

Desde sus inicios, RodalCash ha sido una empresa en continuo crecimiento y evolución. Una empresa  que mezcla los valores de la tienda de barrio, cercana y útil para sus vecinos y, que ofrece una amplia variedad de productos de alta calidad.

Gracias a ello, RodalCash cuenta hoy con 6 supermercados repartidos en la provincia de Cádiz, contando con un equipo humano de más de 350 personas que trabajan para usted ofreciéndoles atención y cercanía.

Nuestra firme trayectoria, unida a la experiencia que nos caracteriza, ha hecho que Supermercados RodalCash tenga una posición consolidada en nuestro sector, consiguiendo la confianza de los proveedores más importantes y permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes más de 5000 referentes de marcas propias y de las principales marcas del mercado a buen precio.

 

Gracias por confiar en Nosotros.